SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CAYAL: KARLA TOLEDO

 - 


“Seguimos escuchando a las familias, trayendo propuestas para mejorar el desarrollo del campo campechano”, expresó la abanderada por la Coalición “Va X Campeche” y candidata al sexto distrito, Karla Toledo Zamora, al visitar San Antonio Cayal, una zona de producción de cítricos.

“Sabemos que conoces el trabajo del campo y que vas a trabajar fuerte para impulsar a los productores de las comunidades, estamos contigo y tienes todo el apoyo” comentó Don Mateo Nicolás Antonio Pérez,  oriundo del lugar al platicar con Toledo Zamora en la visita a su domicilio ubicado en la calle Marañón.carxcter-campeche-cayal

En su paso por la calle Las Palmitas, Karla Toledo Z. platicó con doña Verónica Palomo Santos, quien la recibió con mucho aprecio. “Seguimos trabajando y buscando mejores oportunidades para que Cayal siga creciendo y que el apoyo llegue a todas las familias, agradezco esa confianza que han depositado siempre en mi” externó la candidata.

La postulada por la coalición (PRI, PAN, PRD)caminó por la calle la Guayita donde fue casa por casa escuchando a los vecinos de la comunidad donde externaron su apoyo hacia el nuevo proyecto que se realiza en equipo con el candidato a Gobernador por la misma coalición, Christian Castro Bello.


TE PUEDE INTERESARTRABAJARE FUERTE POR LAS COMUNIDADES: TOLEDO


Toledo Zamora, finalmente recorrió las calles del Centro donde continuó escuchando a las familias y reiterando el compromiso de estar siempre pendiente de las necesidades de está comunidad.

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *