MARIO NOVELO RECORRE MINAS Y MIRADOR

 -  1


“El día martes el candidato a la alcaldía del PVEM, Mario Novelo inicio con todo caminando las calles de minas y el mirador”.

Estoy cansado de encontrarme una y otra vez con los mismos problemas expresó el candidato Novelo.carxcter-campeche-novelo

Es imposible que cada lugar al que nos acerquemos la gente nos externe lo mismo, ¿Qué ha pasado entonces con las administraciones anteriores? Se jactan de ser personas de cambio, pero al final son exactamente lo mismo.

La gente está cansada de escuchar las mismas propuestas de siempre y que ninguno de estas sean cumplido.

Se tienen las propuestas correctas, medibles y reales, propuestas que son viables y que justamente esa es la razón por la que otros candidatos ya nos empiezan a copiar, sin embargo, los buenos proyectos se diferencian justamente por la cabeza por la que se inicia.

Nos pueden robar las ideas, pero jamás el corazón y la forma en la que estas se piensan realizar.

El candidato continuará su recorrido por la tarde en compañía de Emanuel Ynurreta buscando más simpatizantes que verdaderamente quieran hacer algo por Campeche.


TE PUEDE INTERESAR: PROTEGEREMOS LOS RECURSOS NATURALES: PVEM


Aprovecha también para invitar a la ciudadanía a ser parte de la #RodadaVerde este jueves 6 de mayo a las 16:00 hrs. en la cancha enfrente de los marinos en la Avenida Aviación.

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *