COMPROMISO CON LAS MUJERES ARTESANAS: JUANITA

 - 


“En una reunión que sostuvo con mujeres artesanas de Tankunché y Santa Cruz ex Hacienda, Cortés Moo, les respaldó su compromiso de trabajar en unidad para que todas tengan las mismas oportunidades de prosperar y hacer que las artesanías que realizan se les dé el valor que merecen”.

Las y los artesanos de Calkiní dan vida a piezas únicas que merecen ser reconocidas pero sobretodo, darle el valor a esos trabajos que nos dan identidad, así lo manifestó Juanita Cortés Moo, candidata a presidenta municipal de Calkiní por la coalición “Va por Campeche”.carxcter-campeche-artesanas

“Las mujeres nunca nos cansamos y siempre aportamos más de lo necesario, pues somos amas de casa, madres de familia y sobre todo somos muy trabajadoras y es por eso que les refrendo mi apoyo incondicional, merecemos las mismas oportunidades y estoy segura que juntas haremos grandes cosas en beneficio de nuestras familias, comunidad y municipio”, aseguró.

Acompañada de la Mtra. Patricia Bello Cárdenas, mamá de Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura del estado, expresó el gran apoyo y admiración que les tiene a todas las mujeres trabajadoras de Tankunché y Santa Cruz ex Hacienda.

Remarcó que Castro Bello, candidato a gobernador por la Coalición que integran los partidos PRI-PAN-PRD, tiene muchas propuestas para las mujeres como “La Vivienda para la mujer violentada”, “La Secretaría de la Mujer y la Igualdad”, entre muchos programas en beneficio de todas.

Asimismo Juanita Cortés, mencionó que la voluntad de hacer un municipio próspero es trabajo de todas y todos, “Christian Castro será el gobernador de las mujeres y yo su presidenta municipal, juntos con todos los candidatos de la coalición Va por Campeche, lograremos que el estado, los municipios y sus comunidades lleguen a ser un punto referente en la economía y el turismo”.


TE PUEDE INTERESARSANTA CRUZ EX HACIENDA, UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN


En las reuniones de las diferentes comunidades, también estuvieron presentes Carolina Viggiano, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Galilea Balboa Nieto, secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Campeche; Montserrat Arcos Velázquez, presidenta del la Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) del CEN del PRI; y las diputadas, Guadalupe Torres Arango, Ana Gabriela Sánchez Preve y Claudia Muñoz Uicab, quienes ratificaron el compromiso con los candidatos y con los habitantes de las comunidades.

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *