RESPALDO A JEFA DE FAMILIA Y APOYO EN SALUD: GARCÍA

 - 


“Crédito de hasta 100 mil pesos a fondo perdido para cada jefa de familia, cancelación del presupuesto estatal al Club ”Piratas de Campeche” para destinarlo a los jóvenes deportistas y mejorar las condiciones de las comunidades, se comprometió el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández, al continuar con su gira por la región de Sabancuy”.

Desde la comunidad Ignacio Gutiérrez, una de las cientos de pueblo de Campeche que registran grandes niveles de pobreza y marginación, el abanderado rosa, acompañado de los candidatos a la alcaldía, Arturo Palomeque; Enrique Pastor Cruz Carranza, a la diputación federal por el Distrito 02; Rufino Cruz Cruz, a diputad local por el Distrito 12 y María Lievano, a la presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy, el abanderad rosa se comprometió a claudicar para que a las comunidades les vaya mejor.carxcter-campeche-familia

García Hernández, reiteró que en su plan de Gobierno está contemplado que todos los centros de salud y dispensarios médicos serán reactivados y contarán con médicos y medicamentos. Vamos a jefas de familias.

Las mujeres externaron su beneplácito a la propuesta de García Hernández, de que el Gobierno otorgue créditos de hasta 100 mil pesos a fondo perdido a jefes de familia, para que impulsen algún proyecto y puedan salir adelante. “No es desperdiciar, sino invertir en cuestiones que son productivas, y prefiero que el dinero sea utilizado en beneficio del pueblo y no que se lo sigan robando los que hoy gobiernan el Estado”.

Ante los jóvenes, hizo un compromiso de que el deporte será una prioridad para su Gobierno, por lo que una de las primeras instrucciones será que en la formulación del presupuesto de egresos del Gobierno del Estado, no contemplen ningún peso para el Club de béisbol “Piratas de Campeche”, que se gasta al año más de 43 millones de pesos, recurso que ya no será más para el capricho de unos cuantos ni negocio familiar, se destinará a los jóvenes para la práctica del deporte tanto amauter como de alto rendimiento.


TE PUEDE INTERESAR: SALUD Y PROTECCIÓN A LA NIÑEZ: LUIS GARCÍA


García Hernández, se ganó al pueblo de Sabancuy, continúa avanzando con contacto directo y cercano en las comunidades más apartadas, con su propuesta y lucha por la justicia.

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *