RESOLVERE DEMANDA DE AGUA POTABLE: URIBE

 - 


“Daniela Uribe Haydar se compromete con vecinos de paraíso a resolver demanda de agua potable en el municipio de Champotón, en su gobierno su prioridad seran los servicios públicos”.

Atender la demanda del agua potable en la localidad del Paraíso y la ciudad, es uno de mis grandes compromisos, dijo la candidata a la presidencia municipal de Champotón de la alianza “Va x Campeche” (PRI, PAN, PRD), Daniela Alejandra Uribe Haydar en su recorrido de este lunes por la localidad.

carxcter-campeche-agua

Informó que, en su administración, se dará prioridad a garantizar que todos los servicios públicos mejoren y que, en el caso del suministro de agua potable, se resuelva la deficiencia en el abasto que actualmente esta afectando a cientos de familias en Champotón. A los vecinos del Paraíso les presentó sus propuestas de campaña, entre las que destacó la creación de la Subdirección de Alumbrado Público, así como el Instituto Municipal de la Vivienda.


TE PUEDE INTERESAR: MÁS APOYOS A COMUNIDADES RURALES: URIBE


En el marco del Día de la Santa Cruz, saludó a los alarifes a quienes les platicó sobre la creación  del programa de Empleo Temporal con la finalidad de apoyar a la economía familiar en el municipio.

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *