DICTAN SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

 - 


“Se da a conocer que, mediante el procedimiento abreviado, José Antonio López Herrera fue sentenciado a 10 años de prisión y al pago de una multa por la cantidad de 17 mil 672 pesos, por el delito de violación equiparada en concurso real homogéneo, asentado en la Carpeta Judicial 406/19-2020/JC”.

Los hechos se suscitaron en el interior de un predio situado en esta ciudad, el 18 de enero del 2020, cuando el ahora sentenciado aprovechando la confianza que tenía con la familia de la víctima, quien en ese entonces contaba con seis años de edad, la violó; hecho que se repitió en varias ocasiones.

En su momento, el Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de José Antonio López Herrera, la cual fue otorgada y cumplida el 3 de noviembre del 2020. El 8 de ese mismo mes y año, fue vinculado a proceso.


TE PUEDE INTERESAR: SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA


El jueves 29 de abril, se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado, por lo que José Antonio López Herrera de 36 años de edad, se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *