EGRESAN MÉDICOS VETERINARIOS ZOOTECNISTA: UAC

 - 


“El rector José Román Ruiz Carrillo hizo entrega de un total de 22 cartas de pasante a egresados de la carrera de Médicos Veterinarios Zootecnista, generación 2016-2021, de la Escuela Superior de Ciencias Agropecuarias, la primera y única institución en el estado que en 19 años oferta este programa de estudios, coadyuvando además al desarrollo de la ganadería de la región.”

Al señalar que la Medicina Veterinaria es una de las ramas de las Ciencias Médicas que interviene fundamentalmente en la Salud Pública, cuya labor está estrechamente ligada con el bienestar de la sociedad, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, mandó un mensaje especial a los jóvenes egresados, a padres y madres de familia, y a quienes de manera virtual siguieron la ceremonia protocolaria.https://www.uacam.mx/

“A partir de ahora es su deber salvaguardar el prestigio de su profesión sobre la base de una ejemplar conducta pública y privada, en todos los aspectos de su actividad social y profesional, procurando la mayor estimación de la comunidad”, puntualizó.

En presencia de Fernando Medina Blum, Secretario General de la UAC, Sivilina Sánchez Hernández, Directora de la ESCA; Miguelino Luna Brito, Secretario Académico de esta institución, reconoció el esfuerzo de padres y madres de familia para que sus hijos cuenten con una educación que les permita enfrentar la vida con la fortaleza que sólo puede dar el conocimiento, y recalcó que, “tengan la seguridad de que sus desvelos y sacrificios no fueron en vano, hoy sus esperanzas empiezan a ser palpables realidades”.

https://www.uacam.mx/

Puntualizó que ahora que estos jóvenes tienen la gran oportunidad de retribuir con sus conocimientos al desarrollo de la región. Y que, en ese sentido, la Universidad Autónoma de Campeche cumplió con ello la misión encomendada de lograr la formación de hombres y mujeres capaces de desarrollarse con excelencia.


TE PUEDE INTERESAR:AGILIZA UAC EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS


“Jóvenes Médicos egresados, utilicen sus conocimientos no solo para desarrollarse y ser exitosos, utilícenlos para transformar a su estado y a su país. Sus familias, Campeche y México esperan mucho de ustedes. Enhorabuena, muchas felicidades”, manifestó.

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *