VINCULADO A PROCESO POR VIOLACIÓN

 -  1


“La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a J.C.C.CH. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Violación Equiparada en Concurso Real Homogéneo, asentado en la Carpeta Judicial 335/19-2020/JC.”

De las investigaciones se obtuvo que entre el mes de marzo de 2018 al 24 de abril del mismo año, a las 14:00 horas, cuando la víctima quien en ese entonces tenía 12 años de edad, salía de la escuela secundaria la violaba en un predio situado en esta Ciudad Capital.

En este contexto, el Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado, se avocó a la integración del expediente solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de J.C.C.CH. de 45 años de edad, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el martes 10 de febrero del año en curso en la Ciudad de Mérida, Yucatán.


TE PUEDE INTERESAR: VIN­CU­LA­CIÓN A PRO­CE­SO POR FE­MI­NI­CI­DIO EN CAR­MEN


El miércoles 11, J.C.C.CH. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.


TE PUEDE INTERESAR: PRO­CE­SO POR ROBO CON VIO­LEN­CIA EN UN PRE­DIO


 

comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *