GOBERNADOR ENTREGA AMBULANCIAS A COMUNIDADES DE CHAMPOTÓN

 -  123


“En la adquisición de las ambulancias se invirtieron más de tres millones de pesos y fortalece los servicios de salud en comunidades del municipio”.

Al señalar que seguirán fortaleciendo los servicios de salud en todo el estado con equipos de primera para garantizar la atención inmediata y de calidad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó ambulancias de emergencias básicas a las comunidades de Hool, Santo Domingo Kesté y Sihochac, con una inversión de tres millones 98 mil 244 pesos.

Durante su gira de trabajo, en la que estuvo acompañado del secretario de Salud, José Luis González Pinzón y del alcalde Daniel Martín León Cruz, el mandatario se comprometió a abastecer de medicamentos y equipamiento a los centros de salud.

Al mismo tiempo, exhortó a los doctores de cada una de las comunidades a hacer buen uso de las ambulancias y brindar atención de calidad a la población.


TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO ESTATAL COMPRARÁ NUEVAS AMBULANCIAS EN 2020


En tanto, las presidentas de las juntas municipales de Hool, Nadia Militza Ortega Pérez, y de Sihochac, Miriam del Carmen Nah Jiménez, agradecieron al gobernador la entrega de las nuevas unidades médicas, pues las que tenían en funcionamiento son muy antiguas y no contaban con el equipo adecuado.

Cada unidad entregada tiene un costo de un millón 32 mil 748 pesos y está equipada con esfigmomanómetro para adulto y pediátrico, estetoscopio biauricular, glucómetro tanque de oxígeno, camilla fija y carro camilla, instrumento de aspiración, gabinete, medicamentos y mesa de trabajo.

Aysa González, aplicando las recomendaciones de las autoridades de salud, atendió diversas solicitudes de los habitantes, entre ellas, el mejoramiento de calles y escuelas.

carxcter-campeche-ambulancias-recorrido

12 Recomendados
comments icon 3 comentarios
3 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *