SE DESNUDA EN PALACIO DE GOBIERNO COMO PROTESTA

 -  12


“Para protestar, se desnuda a la puerta de Palacio de Gobierno del Estado como medida de presión para que su caso sea escuchado y resuelto”.

Un hombre que lleva varios días protestando en los bajos de Palacio de Gobierno, subió el tonó a su manifestación, por lo que se desnuda para exigir la atención de las autoridades, afirmando que la corrupción ha sido factor para que él llegue a esos extremos.

Se trata de Sergio Herrera Pérez quien fue despedido por el grupo de vigilancia Franco, dijo que por dos años ha llevado un juicio sin ningún avance; aseguró que fue despedido injustificadamente y que la empresa debe indemnizarlo conforme a la Ley.

Denunció “tortuguismo” en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) donde aseguró le dan largas para no perjudicar al consorcio.

“He sufrido mucho daño en el Juicio Laboral que tengo ante la JLCA, he recibido regaños, malos tratos y violaciones al procedimiento, es la forma de protesta y les digo, sí me han atendido, pero no me dicen lo legal; ellos quieren que vaya a hacer trámites por otro lado, y les sigue dando largas y largas aquí en Palacio tienen la respuesta”, declaró.

PROTESTA SIN ROPA, CLAMA JUSTICIA POR DESPIDO INJUSTIFICADO

#Entérate PROTESTA SIN ROPA, CLAMA JUSTICIA POR DESPIDO INJUSTIFICADOMolesto por el "tortuguismo" y la violación de sus derechos en el proceso que inició tras ser despedido por una empresa de seguridad privada, Sergio Herrera Pérez decidió protestar desnudándose .

Geplaatst door Carxcter Noticias op Vrijdag 20 maart 2020

 

Ante la mirada de curiosos que pasaban por el Palacio de Gobierno, Herrera Pérez se fue despojando de su ropa hasta quedar en bóxer; incluso los policías vigilaban ante la amenaza de que se desnudará por completo.

Dijo que permanecería así todos los días cargando sus dos pancartas hasta lograr la atención de los funcionarios de Gobierno, reafirmó su petición para destituir a los funcionarios de la JLCA.

“Les repito que me están dando largas y largas, no llega la fecha de la audiencia y ese es el motivo por el que protesto, no protesto por otra cosa, no estoy pidiendo dinero, protesto porque es mi derecho y lo están atropellando”, finalizó.

12 Recomendados
comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *