NO A LOS ABUSOS DEL TRANSPORTISTA: VECINOS DE SIGLO XXIII

 -  2


“La ciudadanía alzó la voz, exigen mejoras en el servicio de transporte público o la renuncia de la empresa Ammuscam por sus abusos”.

Vecinos de la Unidad Habitacional Siglo XXIII, cansados del deficiente servicio de transporte público, los malos tratos de choferes y pongan en riesgo la vida de todos por manejar a exceso de velocidad o hablar por celular, retuvieron una unidad de la empresa Ammuscam.

La noche del martes, los vecinos le cerraron el paso al camión marcado con el número siete, cuando este circulaba sobre la calle Vigésimo Tercera. Con pancartas en mano, rechazaron el incremento a la tarifa a no ser que primero modernicen las unidades y corrijan irregularidades.

TE RECOMENDAMOS LEER: CHOFERES OBLIGADOS AL PARO DE LABORES

Colocaron piedras y ramas para evitar que la unidad dejara el sitio y exigieron la presencia del concesionario para demandar su renuncia, alegando incapacidad para cubrir la demanda, y seguridad a las familias.

PROTESTAN CIUDADANOS NO AL AUMENTO AL TRANSPORTE

#Ahora PROTESTAN CIUDADANOS NO AL AUMENTO AL TRANSPORTEVecinos de la Unidad Habitacional Siglo XXIII retienen unidad de la empresa Ammuscam dicen no al aumento de tarifas y piden mejorar el servicio; sostienen que hay mal tratos y los choferes los ponen en riesgo.

Geplaatst door Carxcter Noticias op Dinsdag 21 januari 2020

Los vecinos declararon que es común la falta de camiones en la ruta Ex Hacienda Kalá, pero la situación se agravó con el paro que mantienen desde el lunes. “Algunos tuvimos que caminar hasta la avenida Concordia para tomar otro camión y llegar al trabajo o la escuela”, dijeron.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se presentaron y pidieron a la gente liberar la unidad. El chofer permaneció al interior escuchando el reclamo de la gente.

Minutos después llegó el representante de la cooperativa Ammuscam, Óscar Castillo Sánchez, quien se hizo de palabras con la gente y amenazó con denunciar.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMAGAN TRANSPORTISTAS CON MANTENER PROTESTA

Visiblemente molesto, escuchó los reclamos y tras varios minutos, la gente liberó el vehículo.

Desde el otro lado de la calle, Enrique Uribe, presidente de la empresa Murallas, atestiguaba los hechos.

VECINOS SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO DE LOS CAMIONES

#Entérate VECINOS SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO DE LOS CAMIONESVecinos de Siglo XXIII afirman que el servicio de transporte es deficiente y nada justifica el incremento de las tarifas.

Geplaatst door Carxcter Noticias op Dinsdag 21 januari 2020

Cuestionado por el enojo de la gente ante el mal servicio que proporcionan, insistió en que no mejorará si el Gobierno no los respalda con un subsidio.

Se analizará la posibilidad de incluir más unidades en la ruta o permitir el ingreso de una nueva cooperativa para beneficio de la gente.

2 Recomendados
comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *