REAFIRMA TRABAJO EN LA SEDESYH SIN DISTINCIÓN DE COLORES

 -  3


“El titular de la Sedesyh reafirmó que seguirán trabajando de cerca a la gente, antes de cerrar el año el Gobierno del Estado continuará beneficiando a más familias”.

Al confirmar que es militante priísta desde el 2016, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello rechazó que sus simpatías políticas influyan en el desempeño de su responsabilidad, ya que afirmó, se trabaja con el gobierno federal y los municipales sin distinción de colores o partidos.

Tras entregar junto al gobernador Carlos Miguel Aysa González 75 viviendas del Programa de Autoproducción, 61 escrituras de propiedad y 159 cartas de liberación de créditos de casas y lotes con servicios, mencionó que las filiales políticas no determinan el actuar de los funcionarios.

Recordó que recientemente sostuvo una reunión con la secretaria del Bienestar María Luisa Albores González, en quien reconoció a una aliada para Campeche.

“Con esta administración federal hay cercanía, respeto, trabajo mutuo y coordinación; en comunicación con la delegada (Katia) Meave; hemos estado en la Ciudad de México con la secretaria del Bienestar, hay disposición de apoyar al gobierno del Estado y como funcionarios vamos a trabajar con todos los órdenes de gobierno”, declaró


TE RECOMENDAMOS LEER: AYSA DA CER­TE­ZA JURÍDICA AL PA­TRI­MO­NIO DE 300 FA­MI­LIAS

El funcionario estatal reafirmó que “somos respetuosos del tema político, somos institucionales, trabajaremos por los campechanos sin distingo de colores o partidos, así lo haremos”.

#Entérate TRABAJO INSTITUCIONAL Y EN EQUIPOChristian Castro Bello aclara su afiliación partidista y refrenda su compromiso por el bienestar de las familias, indicó que trabajan de la mano con el Gobierno federal y los Ayuntamientos.

Geplaatst door Carxcter Noticias op Donderdag 21 november 2019

Afirmó que siguen el ejemplo del gobernador Carlos Miguel Aysa González quien instruyó trabajar de cerca a la gente, y anunció que antes del cierre de año, la Sedesyh entregará más beneficios como las Comput@blets y microcréditos.

Finalmente, Castro Bello aclaró los rumores respecto a su filial partidista, indicó que en 2016 se inscribió como militante del PRI, esto para ser congruente con el gobierno federal al que representaba en ese entonces como delegado de la otrora Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hoy Sebien, e indicó que seguirá participando en política, siempre respetando los tiempos y su responsabilidad.

3 Recomendados
comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *