SUMMER BIKER INVADIRÁ CAMPECHE ESTE MIÉRCOLES

 -  4


“Policías campechanos y yucatecos competirán para demostrar su destreza a bordo de sus motocicletas, el Summer Biker llegará a Campeche”.

Motociclistas harán rugir sus motores y demostrarán su destreza para domar sus caballos metalizados en el evento “Summer Biker” que se llevará a cabo en el Foro Ah Kim Pech este miércoles 14 de agosto en punto de las 18:00 horas.

Campechanos y turistas podrán disfrutar de este evento organizado por Península Harley Davidson en el que también se realizará el “Police Contest”, actividad en la que tres equipos conformados por ocho elementos policiales de Campeche y Yucatán competirán en diferentes retos.

Previo a la exhibición, los motociclistas realizarán un recorrido por las calles de la ciudad, iniciando en la gasolinera “Del Rey” y finalizando su camino en el Foro. Simón Núñez, integrante de la organización, considera que Campeche y Yucatán son dos de las entidades más seguras del país y por ello estas exhibiciones mejoran la relación de confianza entre los ciudadanos y autoridades de seguridad pública.

campeche-carxcter-summer-biker

“Participarán equipos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche y de Yucatán, y también el Club The Hawk Chapter Mérida, demostrarán sus habilidades sobre las motocicletas. Invitamos a los campechanos a divertirse con nosotros y conocer como los policías manejan estas máquinas que pesan más de 500 kilos. Los policías entrenan mucho para lograr estas habilidades”, afirmó.

El próximo domingo 18 de agosto, los amantes de las motocicletas Harley Davidson recorrerán diversos puntos del estado de Campeche, recorriendo más de mil 80 kilómetros.

#Carxcter MAÑANA INICIA EL "SUMMER BIKER" EN CAMPECHE. Será en punto de las 6:00P.M. en el Foro Ah Kim Pech donde…

Geplaatst door Carxcter Noticias op Dinsdag 13 augustus 2019

La ruta del rally iniciará en Mérida, Yucatán, recorrerá los municipios de Hopelchén, Calakmul, Escárcega, Carmen, Champotón, Campeche, y por último retornarán a la ciudad blanca.

Los motociclistas interesados en participar en el rally podrán inscribirse en la página de internet www.peninsulah-d.com donde podrán conocer los costos y el kit de inscripción.

4 Recomendados
comments icon 0 comentarios
0 Comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *